iMago iMagen SEO, SEM, SMM, Reputación online
SEO SEM SMM Reputación online: en Internet

Terminamos el año 2010 con buena reputación online

Como decíamos en un post anterior si quieres tener buena reputación ten un buen producto nos hacemos eco de algunas de las empresas con las que trabajamos que ya tienen buena reputación por tener un buen producto. En primer lugar la empresa de clases particulares online que tiene cursos de fisica y bachillerato y clases matemáticas bachillerato y clases particulares Madrid donde con un campus virtual da clases a los alumnos de Bachillerato con un gran interes, donde se resuelven problemas, hay video tutoriales y siempre hay un contacto directo con el profesor.
La empresa Urbagesa con su división de compra venta de farmacias donde con una gran cartera de clientes consiguen con seriedad y discrección poner en contacto tanto a compradores como a venderores de oficinas de farmacia.
Nosotros mismos con un nuevo producto como es el de diseño Web fácil hecha  para dar visibilidad a las empresas dentro, por ahora, del programa NEW III, Ninguna empresa sin Web  para lo cual hemos creado también varios perfiles y un blog:

Dando la posibilidad de darnos a conocer en las redes sociales como facebook y Twitter a los más posibles clientes ya sean pequeñas y medianas empresas y autónomos. Pues eso Feliz 2011 y a seguir trabajando con ilusión y alegría.
Anuncios

Ninguna respuesta to “Terminamos el año 2010 con buena reputación online”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: