iMago iMagen SEO, SEM, SMM, Reputación online
SEO SEM SMM Reputación online: en Internet

Nuevo éxito en reputación online para un cliente de Valladolid

Como decimos hemos tenido un nuevo éxito en reputación online para un cliente de Valladolid.

Contacto con nosotros el cliente de Valladolid por medio de nuestro amigo Alberto U, al que siempre le estamos agradecidos ya que haya por el año 2000 nos enseño el nuevo buscador Google™ del que nos hemos hecho adorador, ya que facilita muchísimo el trabajo de buscar y encontrar lo que deseas.  Google™ siempre esta pensando en el usuario como ahora con las Google™ Glass en que todas las aplicaciones van a ser gratuitas.

Hablando de este caso de reputación online Valladolid el cliente tenía el problema de que entre las 20 primeras páginas salía asociado a unas noticias perjudiciales y aunque no era una noticia que le afectara directamente si que estaba dentro del texto de la noticia. Como suele pasar esta noticia estaba duplicada en varias páginas lo que afectaba todavía más a su reputación online o reputación en Internet. El había creado perfiles en redes sociales, e incluso un blog pero no conseguía posicionarlos entre los 20 primeros en la búsqueda de Google™.  Le hemos ayudado a dar mejor descripción a estos perfiles haciendo más denso el texto, actualizandolo , enlazando unos con otros, así como a escribir mejor en su blog. Luego utilizando nuestro Know How hemos conseguido que esto perfiles se posicionen entre los primeros haciendo que las noticias negativas tengas menos visibilidad y ahora cuando se busca encuentre la información que escribe él sobre él mismo y no lo que han escrito los demás sobre él.

Un nuevo éxito de nuestra  empresa de Diseño de páginas Web en este caso para Valladolid del que nos sentimos muy satisfechos por las felicitaciones del cliente.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nuevo éxito en reputación online para un cliente de Valladolid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: